Google Ads para mi negocio

Google Ads para mi negocio

Miguel Rueda 7 febrero, 2023 0 Comments

Google es la mayor plataforma publicitaria del mundo Google Ads es una plataforma que puede ayudar a las empresas de todas las formas y tamaños a llegar a los clientes en línea. Es la mayor plataforma publicitaria del mundo, con miles de millones de usuarios, por lo que es fácil para las empresas hacer llegar su mensaje a los clientes potenciales. Los anuncios de Google también son utilizados por marcas de todos los tamaños. Por lo tanto, funciona bien para todo tipo de empresas, no solo para las grandes empresas con grandes presupuestos.

Incrementar tu rendimiento online puede parecer difícil cuando manejas productos que se comercializan únicamente entre empresas, pero 91% de las empresas en este sector tienden a recurrir a motores de búsqueda para contenido y proveedores nuevos. Una de las herramientas más efectivas para lograr resultados y aumentar tu presencia orgánica es Google Ads; te ayudará a optimizar tus búsquedas y generar leads de manera eficiente y confiable. Aquí encontrarás unos consejos para hacer que tus campañas de Google Ads destaquen entre tus competidores.

  • Busca palabras clave específicas.
  • Mantén tu sitio web actualizado.
  • Adapta el contenido de tus anuncios a diferentes plataformas.

Los anuncios de Google son excelentes para dar a conocer la marca
Con los anuncios de Google, puede aumentar el conocimiento de la marca mediante la publicación de anuncios de nuevos productos, servicios o eventos que organice. Cuando ejecute anuncios de Google relacionados con su marca, sus anuncios aparecerán junto a las búsquedas relacionadas, de modo que las personas que busquen información sobre su marca verán sus anuncios. Esto puede ayudar a aumentar la notoriedad de su marca de forma rentable.

¿Necesitas ayuda? ¡Con gusto diseñamos tu pagina web y estrategia de campaña Google Ads! Nuestra empresa Explosión Creativa cuenta con un equipo de expertos dispuestos a apoyarlo. Contáctenos y aumente sus ventas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *